George R.R Martin podría estar colaborando como consultor para un videojuego japonés

Los rumores indican a From Software

En una publicación hecha en su blog para celebrar el final de Game of Thrones, el autor George R.R. Martin aprovechó para hablar sobre todos los proyectos en que ha trabajado recientemente. Entre ellos no solo se cuenta el próximo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, sino también varias series de televisión, películas, historias cortas y un videojuego.
 
Hace algunos meses empezó un rumor que señalaba al autor de la saga de Canción De Hielo y Fuego como colaborador en un juego de los autores de la saga Souls el cual sería un juego de mundo abierto, estos rumores se han potenciado en las últimas horas ya que el propio Martin a admitido haber actuado de “consultor” para un videojuego de origen japonés.

Según el portal Gematsu  y unas “fuentes cercanas a From Software” asegurando que este nuevo videojuego será presentado en este E3 este mes de Junio. Señalan que será un juego de mundo abierto que se ha desarrollado por los últimos 3 años juntando a Hidetaka Miyazaki y a George R.R Martin.

Suponiendo que la información no confirmada sea cierta, este juego seria editado por Bandai Namco y se presentará oficialmente en la conferencia de Microsoft. Su mundo promete ser enorme, al punto de necesitar monturas para poder explorarlo y de momento no se sabría mucho mas. Entre rumores y guiños se esta caldeando bastante el ambiente de cara al que puede ser el evento mas importante del año. Conoceremos la verdad durante la conferencia de Microsoft, la cual veremos el domingo 9 de junio.