GamesCom 2020 por el momento sigue adelante

No obstante, seguirán las recomendaciones de las autoridades en el caso que la restricción siga vigente

Con la situación actual de la pandemia de COVID-19, grandes partes de la industria alrededor del mundo en la incertidumbre. Grandes eventos como la GDC que se celebra en San Francisco y la E3 han sido pospuestos o cancelados, lo que ha llevado a cuestionarse lo que pasará con el resto de los eventos el resto del año. Eso también incluye Gamescom 2020.

La cuenta oficial de Gamescom en Twitter ofreció una declaración de la situación respecto al evento. De acuerdo a los organizadores, Gamescom 2020 “seguirá como se ha planeado”, ya que las restricciones impuestas para reuniones de más de 1000 personas en la ciudad de Cologne, Alemania van hasta el 10 de abril. Actualmente, Gamescom 2020 está programado del 25 al 29 de agosto, por lo que no presenta una amenaza inmediata.

Sin embargo, el comunicado aclara que la organización seguirá las recomendaciones para aglomeraciones y, en el caso que la restricción siga en pie, el evento tomará las medidas para posponer o cancelar Gamescom 2020 y reembolsar los abonos programados para la víspera de la conferencia.

El coronavirus ha causado cuarentenas obligatorias y restricciones de vuelo en múltiples países alrededor del mundo. Aunque es una desafortunada consecuencia, la salud de todos prima sobre las actividades. Tendremos que esperar a la evolución de los tratamientos para este contagio para recuperar eventualmente la normalidad.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments