El primer juego de Quatinc Dream, Fahrenheit, vuelve por su 15ª aniversario

La opera prima

Gracias al acuerdo de colaboración para la distribución en España de los títulos físicos de Quantic Dream, desde Meridiem Games nos han anunciado que ya se puede reservar la edición especial que han preparado para conmemorar el 15º aniversario del lanzamiento de la obra de culto Fahrenheit. 

Como viene siendo habitual en los títulos distribuidos por la joven compañía española, llegará a PlayStation 4 en formato físico con muchos contenidos adicionales a un precio muy bueno. Aunque no contamos aún con fecha de lanzamiento oficial, sí que hemos conocido que la edición 15 aniversario de Fahrenheit contará con una caja especial, libro de artes, pegatinas y una carta de agradecimiento del equipo de Quantic Dream. Si nunca antes habéis jugado a Fahrenheit, os dejamos aquí con la sinopsis

Fahrenheit llegará a Europa en su edición 15 aniversario

La edición especial del 15 aniversario de Fahrenheit ya se puede reservar en Amazon tal como nos indican desde Meridiem Games a un precio de 29,99€ y si querréis podéis dale a comprar sin miedo porque hace envió a canarias. ¿Son o no son un amor los de Meridiem?