El multijugador de Battleborn

Todo un campo de minions chamuscados...

YouTube player

La Paris Games Week ha sido testigo del tráiler multijugador de Battleborn. En él se muestran los tres modos competitivos que Gearbox Software nos está preparando, resultando en una mezcla entre shooter y MOBA.

Con motivo del evento, 2K también ha anunciado que habrá un periodo de beta abierta en 2016 con acceso anticipado para los jugadores de PlayStation 4, los cuales podrán probar Battleborn antes que los usuarios de Xbox One y PC. Los modos multijugador por equipos reunirán hasta 10 jugadores en combates 5 contra 5 con las siguientes características:

  • Captura. En este modo, los equipos de héroes se enfrentan en un combate vertiginoso a muerte en el que deben capturar y mantener la posesión de objetivos en el mapa para ganar.
  • Fusión. Los equipos de héroes deben guiar a sus esbirros hacia la muerte en el centro del mapa. Cada esbirro que se lance al incinerador proporcionará puntos, y el equipo con más puntos gana.
  • Incursión. Los equipos de héroes deben defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA mientras trabajan juntos y con sus propios esbirros para destruir la base del oponente.

Mañana, 29 de octubre, comenzará una prueba técnica cerrada del juego (regístrate aquí) en la que podrás probar los modos Captura y Fusión, además de una misión del modo Historia con 15 de los 25 personajes jugables. Battleborn llegará el 9 de febrero de 2016 a PS4, Xbox One y PC, con algún que otro competidor a la vista.