Blizzard muestra cuatro videos de gameplay de Overwatch

Magra a 60 fps

overwatch

Blizzard nos deja ver cuatro videos de Overwatch en HD a 60 fps (la gloria) donde nos muestra como se juega con cuatro clases diferentes en combates completos sin editar, para que podamos hacernos una idea de las habilidades de cada clase.

El primero nos muestra a Hanzo, arquero japones que puede trepar paredes y eliminar enemigos con un flechazo certero en la cabeza

YouTube player

McCree es el siguiente. Un pistolero capaz de disparar rápidamente y dejar noqueados a los enemigos para conseguir un tiro mas claro.

YouTube player

Tercer video para Mercy, la sanadora. Puede curar a los aliados para que estos duren mas en el combate, y lleva consigo una pistola de fuego rápido para defenderse cuando esta sola

YouTube player

Y terminamos con Zenyatta, que dispara bolas de metal mientras actúa como support, curando a aliados y aumentando el daño recibido por los enemigos.

YouTube player

Overwatch estará disponible en algún momento de 2015, y podemos registrarnos para la beta aquí. Seguramente en la próxima Blizzcon veremos mas contenido e información sobre el juego. Que ganitas de echarle el guante…