Aquí tenemos una de las razones por las que la retrocompatibilidad de Xbox ONE es algo jodídamente bueno. Y es que hay infinidad de juegos que hay disponibles que merecen llegar a la consola de Microsoft sin tener que sufrir el estúpido proceso de reedición que tanto hemos estado sufriendo estos últimos tiempos. Uno de los posibles próximos en entrar en la lista de juegos de Xbox 360 compatibles en Xbox ONE tiene toda la pinta de ser Burnout Paradise.
Desde Criterion han confirmado, mediante un twit, que están hablando con Microsoft para hacer compatible esta joya de la conducción arcade:
Yes, we ARE talking to Microsoft about making XBox 360 Burnout Paradise available on XBox One via backwards-compatibility! More news soon!
— Criterion Games (@CriterionGames) July 6, 2015
Lo interesante es que la confirmación viene de la propia Criterion y no de EA, que ahora mismo estará buscando despedir a alguien por no haber impedido esta declaración y poder así hacer otro remaster innecesario con la que hacer pasar por caja de nuevo a todo el mundo.
¿Hay ganas de volver a armarla en Paradise City? Yo por mi parte si.