Comienza la Game Jam de TLP Winter y ACADEVI

El desarrollo de videojuegos se cuela en el sur de la isla

Desde hoy a las 5 de la tarde y hasta el domingo 2 de diciembre se celebra la TLP Winter Jam gracias a la organización de TLP Tenerife y ACADEVI. Seguramente ya sabes que la semana que viene empieza la TLP Winter en el sur de Tenerife y es un momento perfecto para montar una Jam y darle duro al desarrollo de videojuegos durante este fin de semana. A si cuando comience la TLP Winter tendremos más cosas interesantes para ver. Y ya de paso que tenerife tiene una Game Jam, aunque no sea presencial por lo menos vamos teniendo algo, donde los desarrolladores de nuestra isla puedan ir calentando la banda. 

La temática de la Jam saldrá hoy mismo a las 17:00 en la web de itchio de TLP Winter, y por el momento es totalmente sorpresa. Aunque si tenemos que tirar de bola de cristal apostaría que el sur de la isla tiene algo que ver. La verdadera novedad de esta edicion es que tiene premio, ojo:

  • Mención al mejor diseño de Juego
  • Mención al mejor arte
  • Mención al mejor audio

Y para el proyecto ganador 200€ nada más y nada menos. Un motivo más que justificado para por lo menos intentarlo. Y si no disfrutar de la experiencia que eso, es lo verdaderamente importante.