CD Projekt RED comenzaría a trabajar en otro juego de The Witcher

Tira monedas a los polacos

Aunque CD Projekt RED está totalmente concentrado en el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el estudio estaría planeando un nuevo proyecto para el universo de The Witcher. De acuerdo a un reporte de Eurogamer Polonia, el presidente de Cd Projekt, Adam Kicinski se ha abierto sobre el próximo juego en la serie.

Según el reporte, un nuevo juego basado en el universo creado por Andrzej Sapkowski entrará en producción justo después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual será el 17 de septiembre de 2020. Lo que se aclara es que, aunque el juego será parte del mundo narrativo de The Witcher, este no será una cuarta parte, ni tendrá a Geralt de Rivia como protagonista.

Inmediatamente después de haberse publicado el reporte de Eurogamer, el director del estudio, Adam Badowski, reafirmó que el equipo está enfocado en Cyberpunk 2077, y que cuando el momento sea propicio, hablarán sobre otros proyectos. Otro punto que pone en cuestión el reporte es la distribución del equipo para el modo multijugador que saldrá en el 2021.

CD Projekt RED ha dejado bien en claro que The Witcher III cierra el ciclo de Geralt, así que pasará un buen tiempo para saber algo concreto sobre el nuevo juego de esta serie.