Bienvenido Jean-Baptiste el nuevo Supp de Overwatch

Si la gente se cabreaba con Brigitte espera a que vean a este

Jean-Baptiste Augustin es su nombre completo, nacido en Haití en un antiguo miembro de la organización Talon, es un médico de guerra que en su infancia quedó huérfano tras la crisis omnica, y antes de Talon era parte de la Coalición del Caribe. En la organización terrorista se dio cuenta de que este no era su sitio y decidió huir.

Lo ultimo que se sabia de Jean-Baptiste es que estaba en paradero desconocido, ahora ha vuelto y esta listo para repartir curas y estopa a partes iguales.

Resumiendo sus habilidades, tiene un rifle que dispara rafagas de balas como ataque principal, en el secundario lanza granadas de curación (tiene una cura muy parecida a la de Ana) una cura en área que va curando con el tiempo, un escudo que hace a tus aliados inmortales por un corto periodo de tiempo, y su ultimate aumenta el daño de los ataques de sus compañeros mediante una especie de “portal” por llamarlo de alguna forma.

Baptiste ya esta disponible en el servidor de pruebas y la gente esta encantada, esperamos poder probarlo pronto tanto los usuarios de PS4, Xbox One y PC en el servidor oficial.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios