Overwatch cerrara sus servidores y solo se podra jugar a la secuela

Doblan la sabana el día 2 de octubre

Hams puff y yo que quieres que te diga…venga va por ser tú te lo cuento de manera normal.

Pues después de las muchas polémicas por las que la compañía otrora conocida como Blizzard ha pasado estos últimos años va tocando de ir mirando las facturas y la fiesta no tiene por qué pagarla siempre los que tienen más seguidores en redes sociales.

Todos sabiamos más o menos cuando descubrimos que es exactamente la segunda parte de Over Watch que su antecesor se quedaba un poco en el limbo, y eso que desde la propia compañía insistían a los fans de que segarían jugando con toda normalidad a su título favorito.

Los peores presagios se han cumplido y la primera entrega del Shotter tiene que morir para que la segunda parte sea la auténtica protagonista. Esto ya tiene fecha y sera el proximo dia 2 de octubre de este mismo año, fecha en la que la compañía retirará el juego del mercado para hacer la transición a su secuela, a la cual podremos jugar de forma completamente gratuita.

Siendo gratis raro sera que todo dios no lo pruebe en masa el dia 4 de octubre, yo por lo menos le dare un sábado como el que no quiere la cosa.