ACADEVI te invita a la próxima Global Game Jam

La primera del año

Parece que fue ayer pero en realidad la última vez que pisamos el Centro Demostrador de TIC para la Innovación Turística fue en la Ludum Dare de 2016. Este mes y gracias a la SPEGC, regresamos para disfrutar de la Global Game Jam de este año. Como sede oficial por segundo año consecutivo, ACADEVI le ha querido dar un espacio más acorde a las demandas de una Jam con un carácter marcadamente más exigente para el desarrollador. 

La Global Game Jam es una oportunidad excelente para crear un videojuego en un fin de semana y mostrar tu trabajo a todo el mundo puesto que cuenta con sedes en más de 100 países. En la sede de Las Palmas de Gran Canaria, solo son admitidos personas mayores de edad. Se puede participar solo o en grupos ya formados previamente, al final del primer día se organizarán grupos con todos aquellos participantes que deseen formar grupo con otros participantes que este solos, si quieren. 

Esto es por que la Global,como bien decíamos tiene un perfil un poco más duro que los de la Ludum Dare o los de la Island Jam. Pero esto no quita que ACADEVI prescinda de las famosas pizzas de bienvenida o alimente bien a los participantes durante el fin de semana. 

Importante: Las inscripciones se realizarán mediante la página web de la Global Game Jam Internacional, y los datos que se den (correo electrónico) se ceden a la SPEGC a no ser que se nos envíe un correo pidiendo lo contrario. El enlace que necesitas es este de aquí. Una vez apuntados ya podéis ir preparando el fin de semana, por que se viene intenso. 

2 comentarios

  • Avatar Juan Granados dice:

    Esta vez no podre seguir la Game Jam con ustedes PORQUE IRE A LA GAME JAM EN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!
    Este año me apunte a la misma y espero poder sacar un jueguito adelante.

  • Hombre !!! Pues que alegria. Estaremos atentos para ver el juego en el que participes.