Metroid: The Sky Calls, o el mejor corto que verás en mucho tiempo

(@_@)

Siempre he mantenido la firme convicción de que la mejor manera de que un videojuego sea bien adaptado a la pequeña o gran pantalla, tiene que haber detrás gente que le procese amor y dedicación al mismo. Y no se si será este el caso, pero creo que reafirma mi postura.

Rainfall Films no son novatos en esto de hacer cortos o tráilers basados en juegos que podrían ser perfectamente proyectos comerciales. Ya en su momento, el tráiler falso que prepararon para el April Fools de IGN de The Legend of Zelda fue tan bueno que muchos pensaron que era algo real. Y con este corto ambientado en el universo de la mayor cazarrecompensas del universo han dejado el listón muy alto.

La ambientación es perfecta, poniendo por delante la inmersión y el suspense antes que la acción, algo que casa perfectamente con Metroíd. Incluso Jessica Chobot, que no seria la primera opción de muchos como Samus Aran, queda aquí realmente bien, e incluso se le puede perdonar la peluca.

Si no habéis visto el corto aun y os habéis parado a leer lo que he escrito, preparad palomitas, volved arriba y dadle al play. Ya después podéis ir a la fuente de la noticia para obtener mas información sobre este corto, así sobre alguna de las técnicas usadas para darle ese look tan peculiar.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios