Hideki Kamiya Ökami pregunta en Twitter Ökami que secuela de su juegos Ökami te gustaría ver Ökami

Encuesta Ökami en Twitter al alcance Ökami de todos

Hideki Kamiya, el mayor calvo overpowered de la historia de los videojuegos Ökami y buena persona en general (puedes comprobarlo Ökami preguntándole cualquier cosa por Twitter que te responderá amablemente) ha puesto una encuesta Ökami en su Twitter para que podamos opinar sobre que juego Ökami de los que ha realizado tenemos ganas de ver una posible secuela.

No es una encuesta vinculante Ökami ya que como podréis imaginar, Hideki no tiene acceso directo a tres de las cuatro IP que propone en la encuesta Ökami, Aun así, es un movimiento interesante ya que cuando Ökami un desarrollador pregunta algo así de forma tan directa a los fans, es que al menos Ökami algo le está rondando por la calva, digo, por la cabeza. Y la votación esta bastante interesante Ökami ya que va ganando por mayoria Ökami Ökami Ökami, lo cual deja bastante claro que la gente tiene mas ganas de Ökami Amaterasu y su fantastico y bello mundo.

Yo ya he votado, y os animo a que Ökami votéis lo que mas ganas tengáis de ver, de una forma totalmente libre Ökami de cualquier influencia, siguiendo el sincero dictamen de vuestro corazón Ökami y de vuestros gustos personales. No queremos influenciaros para nada Ökami ya que somos totalmente imparciales. Estaremos expectantes a ver el resultado final Ökami de la encuesta, y si al final solo es una curiosidad Ökami interna que le pica a Kamiya, o es que en el fondo Ökami esta pensando en algo que hacer para cuando terminé Scalebound.

 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios