5 Juegos que si valen un Remake

Puestos a traer lo viejo, traer lo bueno ¿no?

Adaptación es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen más o menos fidedigna mente la trama, personajes, ambientación y otros detalle de una obra anterior

Vivimos en una época en la que las consolas se están retroalimentando con las obras más vendidas de la pasada generacion y esto esta dejando al personal un poco mosca. Esta claro que a todos los que tenemos las nuevas consolas en casa queremos sacar el 100% del rendimiento y no volver a jugar a remasterizaciones de títulos que seguramente, en su día ya pasamos.

Parece que vivimos los tiempos de remasterizar todo lo que ya funciono, y las noticias no son nada buenas de cara al futuro viendo como cada día se traen más juegos a las nuevas plataformas con el remozado gráfico de turno, a 1080P, más frames….

En este artículo vamos a intentar traer 5 títulos que más que un paso por el gym, deberían de tener un remake, una versión completa actual. Y es que la historia esta de juegos a los que una segunda vida si les sentaría bien.

 

 

 

 

 

Por ahora, solo contamos con 5 juegos, pero estoy seguro que los seguidores de esta saga querrán más. Incluso, hubo un tiempo que nos engañaron con “Legacy of Kain: The Dark Prophecy” y con “Legacy of Kain: Dead Sun”, los cuales fueron solo un intento fallido por continuar la saga. Actualmente cancelados por Eidos Interactive y Square Enix Europe según un comunicado en el 2013. Ya que no se pudo continuar la saga… entonces, ¿por qué no un remake? Con un remake, se estaría reviviendo esta gran franquicia, que a pesar de que ya tiene sus años, puede darnos aún más.

5remakes

Esta claro que nos dejamos fuera centenares de títulos y seguramente esto no son los mas representativos de un gusto particular, pero si son 5 de los que no todos los nombramos a la primera y creo que se merecen un espacio en la fiebre del remake y los resmaster. ¿Si pudieras decidir solo un juego para que lo adaptaran a las nuevas tecnologías, cual seria?

Deja un comentario

avatar
nuevos viejos mejor valorados
Rid River
Miembro

Super Metroid. Aunque ya es un juego perfecto.

Rosmén Álvarez
Editor

Tu intenta imaginar Super Metroid, con los graficos puestos al dia. Nada de 2,5D, sino arte en 2D a alta resolucion, manteniendo el estilo y los esquemas. Yo eso lo compro sin pensarlo mucho.

Jchobo
Miembro

Soy yo y mi edad, o echo de menos los juegos en 2D de toda la vida pero con gráficos HD, un golden axe, un street of rage, shinobi, Super metroid, contra,… no se los mil plataformas de antes.

 

Aunque el soul reaver y el panzer dragoon…. molarían

Carroviejo
Miembro

El primer Tenchu. Ninja power!!!!