Megaman vuelve… a la televisión

Aaaaaay tuh ganah

Si hay algo que Capcom disfrute más que las infinitas revisiones y tu dinero, es joder a base de miel en los labios.

Tras cancelar Megaman Universe y Megaman Legends 3, proyectos de lo más goloso destinados a revitalizar la franquicia, la desarrolladora japonesa desperdició el 25º aniversario dándole una palmadita en la espalda a un fangame (el encantador Street Fighter X Megaman) y reeditando las BSOs de las 10 entregas numeradas en un tanque de energía valorado en un riñón y las dos córneas, además de incluir al infame Bad Cover Art Megaman en el fallido Street Fighter X Tekken.

2017 marcará el trigésimo cumpleaños del Blue Bomber y, en su línea habitual, Capcom no se plantea ningún homenaje jugable. Por contra, ha anunciado un trato con DHX Media y Dentsu Entertainment para realizar una serie de animación enfocada al público infantil, centrada en un joven cyborg llamado Aki Light que se enfundará las “mallas” azules (término discutible dado el nuevo diseño) siempre que no esté superando las vicisitudes de su vida escolar. La serie contará con personajes clásicos como Roll o Rush, y presentará nuevos conceptos como Megaman Mini.

No es la primera vez que el bueno de Rockman invade la pequeña pantalla: entre 1994 y 1995 se emitió una serie de animación relativamente exitosa en EEUU, que contó con dos temporadas y trasladaba la atmósfera y personajes de las primeras cinco entregas a formato televisivo.

6
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
4 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
3 Autores de comentarios
CrakociavíctorJavier AlmenaraFanTriste Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
FanTriste
Invitado
FanTriste

Yo estoy pensando en suicidarme ya. Si alguien se apunta que avise.

Javier Almenara
Editor

Yo con esto, lo mismo que con los programas que grita. Los borro de mi TV.

Crakocia
Miembro

Con el señor Inafune fuera de la empresa, dificil veo que Capcom se atreva rescatar una licencia como Megaman, más alla de hacer alguna reedición.

En fin, una pena.

Javier Almenara
Editor

La pregunta que tengo yo para mi mismo es ¿Quiero que lo rescaten? Visto lo visto mejor que lo dejen como vieja gloria

Crakocia
Miembro

Hombre, siempre hay mas ganas de Megaman, pero no a cualquier precio, viendo lo visto, estoy de acuerdo contigo, mejor que lo dejen como esta.

Javier Almenara
Editor

Tengo miedo que la serie funcione bien, y les de por hacer un juego nuevo…..en 3D….y con mundo abierto…..