Tomb Raider ya tiene su primer trailer

Vikander more, te da cuen?

Pues eso, que tampoco es que sea una cosa que nos vuelva locos a todos pero el primer trailer oficial de la nueva película de la saga Tomb Raider ya está aquí. Por fin podemos ver como se mueve  Alicia Vikander en la piel de la arqueóloga conocidos por todos como Lara Croft. Algo que para nada ha tenido fácil, de igual manera la adaptación al cine se ha tenido que reinventar, de igual modo que el videojuego, dejando atrás estereotipos y viejas manías. Eso sí, algunas cosas no cambian y se mantiene la trama de seguir los pasos de su padre desaparecido y desatará sus dotes de exploradora con la visita a una misteriosa isla situada en la costa del territorio japonés. 

La película ha sido dirigida por el noruego Roar Uthaug y el elenco de actores que acompañan a Alicia Vikander (Ex Machina, La Chica Danesa) son Walton Goggins (Django Desencadenado, Los Odiosos Ocho) como el antagonista Matías Vogel y Dominic West (McNulty en la imprescindible The Wire) como Lord Richard Croft.

La película se proyectará en salas a partir del 18 de marzo del año que viene, y aunque sus herederas son hijas de su tiempo, por lo que podemos ver en este escueto trailer, lo tiene todo para ser superior a sus predecesoras. Eso si: Con este poster no por favor. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios