¿Elder Scrolls podría salir al cine con Peter Jackson?

Tal vez es la mejor de las opciones...

Recientemente ha salido a la luz las declaraciones del Director Ejecutivo de Marketing Pete Hines de Bethesda donde explicaba que la empresa no tiene ningún interés por sacar al cine su franquicia, a no ser, que el director Peter Jackson esté dispuesto a esto. Un claro toque de atención para el director.

La empresa rechazó en el pasado, ofertas de cine por temor a que los productores podrían no hacen justicia a la franquicia.”Creo que si Peter Jackson se presentara en mi oficina interesa en sacar Elder Scrolls, tendríamos una conversación muy seria que tendría que escuchar. Pero creo que Peter está bastante ocupado (risas).

— Pete Hines

Hines también dijo, que la empresa no se vende en su totalidad, y que la promesa de que Bethesda daría el “control total” sobre la franquicia a algún director sería errónea. En una entrevista anterior, Hines puso como ejemplo un película de videojuegos mal hecha, como era Doom protagonizada por Karl Urban y Dwayne “The Rock” Johnson. Donde Bethesda no tuvo parte en la producción de esta película.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios