Ya disponible la edición física de “The Sexy Brutale”

La mejor fiesta de mascaras a la que asistirás este año

The Sexy Brutale: Full House Edition es el nombre de la edición física del juego de Tequila Works y Cavalier Game Studios.

BadLand Games será la encargada de la distribución, el precio se presume en 25 euros en España, además de Reino Unido, Nueva Zelanda y Asia, La compañía ha confirmado que se pondrá a la venta en Estados Unidos.Solo PlayStation 4 recibirá el juego en caja; Xbox One y PC seguirán solo con la versión digital.

Esta version ademas del juego en disco, incluye un CD con la banda sonora y un manual de instrucciones con perfiles de los personajes y arte del juego, BadLand también avisa que algunas versiones vienen con un fallo de producción en las cuales el manual viene con algunas páginas desordenadas, ofrecen a los afectados por esto, desde una versión digital del libreto hasta una copia del mismo contactando con BadLand.

En The Sexy Brutale entramos en la piel de Lafcardio, un asistente a la fiesta anual de la mansion casino que se llama como el juego. Tendremos que investigar los asesinatos que se están produciendo en la mansión y aprovechar nuestros descubrimientos para evitar los crímenes antes de medianoche.

«Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras», en palabras de sus responsables. «De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale».

Sin duda un juego recomendado por muchos, no duden en probarlo si tienen la oportunidad.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios