Ya disponible la edición física de “The Sexy Brutale”

La mejor fiesta de mascaras a la que asistirás este año

The Sexy Brutale: Full House Edition es el nombre de la edición física del juego de Tequila Works y Cavalier Game Studios.

BadLand Games será la encargada de la distribución, el precio se presume en 25 euros en España, además de Reino Unido, Nueva Zelanda y Asia, La compañía ha confirmado que se pondrá a la venta en Estados Unidos.Solo PlayStation 4 recibirá el juego en caja; Xbox One y PC seguirán solo con la versión digital.

Esta version ademas del juego en disco, incluye un CD con la banda sonora y un manual de instrucciones con perfiles de los personajes y arte del juego, BadLand también avisa que algunas versiones vienen con un fallo de producción en las cuales el manual viene con algunas páginas desordenadas, ofrecen a los afectados por esto, desde una versión digital del libreto hasta una copia del mismo contactando con BadLand.

En The Sexy Brutale entramos en la piel de Lafcardio, un asistente a la fiesta anual de la mansion casino que se llama como el juego. Tendremos que investigar los asesinatos que se están produciendo en la mansión y aprovechar nuestros descubrimientos para evitar los crímenes antes de medianoche.

«Al descubrir la forma de salvar a cada uno de los invitados, Lafcadio obtendrá un poder oculto relacionado con sus máscaras», en palabras de sus responsables. «De esta forma, podremos explorar más a fondo la mansión, descubriendo los secretos de su pasado y de sus habitantes, hasta llegar a la verdad escondida en el corazón de The Sexy Brutale».

Sin duda un juego recomendado por muchos, no duden en probarlo si tienen la oportunidad.