Xbox Japón enseña material de Forza 6 por accidente

Los de Japón se pasaron de frenada

forza6

Los chicos de Redmont no pueden estar contentos con sus compañeros de Japón. Cuando no son las ventas, son el pobre catalogo y cuando no es eso son las prisas que tienen en darlo a los botones de publicar y terminan por dar exclusivas cuando no tocaban. Y es que tiene que ser muy muy frustrarte que a una semana exacta del E3 Xbox Japón tenga el descaro de publicar cantidad de material gráfico y especificaciones del nuevo Forzá para después suprimirlo y aquí no ha pasado nada. Mirándolo desde otro punto de vista, para nosotros los aficionados a los videojuegos es todo un detalle.

3a0047cac8faf70d6a58c254f09ee1b28185eb3f.jpg__1200x400_q85_crop_upscale

i echamos un vistazo a lo poco que dejo publicado Xbox Japón podemos ver detalles del juego como que habrán 450 coches jugables en el lanzamiento. Parece que Turn10 aprendió la lección de las quejas del anterior Forzá y con este rectificaran algunas cosas como la conducción nocturna, los cambios climáticos dinámicos, el daño de los coches y la pantalla dividida para 2 jugadores. Todo un Fan Service.

 

3 comentarios

  • Avatar Rid River dice:

    “son las prisas que tienen en darlo a los botones de publicar y terminan por dar exclusivas cuando no tocaban”

    “i echamos un vistazo a lo poco que dejo publicado Xbox Japón podemos ver detalles del juego como que habrán 450 coches jugables en el lanzamiento”

    Me parece a mí que no son los únicos que se dan demasiada prisa en darle al botón de Publicar.

  • Avatar Carroviejo dice:

    Buah! a 1080 y 60 fps! Juegazo!

  • Avatar Carroviejo dice:

    Hacedle caso a este chico, parece que sabe de lo que habla.