Where The Water Tastes Like Wine disponible el 28 de este mes

En la época de los 70´s se puso de moda el concepto de “Super Grupo” cuando varios artistas o miembros de una banda con alta fama y reputación se juntaban para hacer otro grupo. Algo así como poner todo los huevos en una sola cesta y ver que salía de una mezcla de talentos tan bestia. El ejemplo más famoso y puede que menos conocido en nuestro país es cuando a finales de los 60 decidieron unirse Crosby, Stills, Nash, and Young despues de tener super exitos en sus respectivas bandas que fueron The Byrds, Buffalo Springfield y The Hollies. 

Algo así tenemos con Where The Water Tastes Like Wine donde varios artistas de talla mundial en sus respectivas disciplinas unen fuerzas para traernos un título con una calidad increíble incluso antes de su lanzamiento.  De entrada tenemos en el desarrollo a  Dim Bulb Games y Serenity Forge.  Este último es conocido sobretodo por su trabajo en The King’s Bird. Lo cual nos da ese apartado visual tan personal de su directora artística, Serenity Forge. Luego para rellenar un elenco de voces que corta la respiración: : Cara Ellison, Emily Short, Austin Walker, Leigh Alexander, Jordan Minor y el puto Sting, el cual es la voz de el trailer que acompaña a esta noticia. A principios de año sacaron un video luciendo pecho de sus actores de doblaje. 

Todo esto estará equilibrado por Ryan Ike, el compositor de juegos como Gunpoint, Glitter Mitten Grove, SHINNY y West Of Loathing. Además de ser el flamante ganador de un BAFTA que no es poca cosa. Si todo esto te parece bien, esperate porque falta la historia. La cosa va de que recorreremos el antiguo Estados Unidos repasando las historias del folclore americano. Algo así como Olds Goods pero con personajes mucho más carismáticos. Where The Water Tastes Like Wine sale el 28 de febrero en PC, Mac y Linux por 19,99 euros