What Remains of Edith Finch nos trae un nuevo trailer

La familia es la familia

Las exclusividades de Sony siempre me llaman  la atención, y cuando son de Sony Santa Monica uno tiene que estar preparado para todo. Y es que Giant Sparrow, los creadores de The Unfinished Swan, nos dejan un nuevo trailer de What Remains of Edith Finch, título que llegará exclusivamente a PlayStation 4 en 2016.

El juego nos pone en el lugar de Edith Finch, una mujer que busca la respuesta sobre por qué es la última sobreviviente de su familia. El juego es una colección de historias cortas, donde conoceremos sobre la muerte de cada miembro de la familia Finch.

El director creativo del juego, Ian Dallas, habló sobre el juego, comentando que el título se desarrolla en la casa de la familia Finch. “Como Edith, los jugadores explorarán la casa y, eventualmente, desbloquearán habitaciones de varios miembros de la familia. Dentro de cada habitación, hay algo que nos contará sobre la historia de vida de esa persona (como un diario, o una colección de fotos, etc.)”, dijo.Así pues, habrá que esperar a E3 2015 para saber más sobre What Remains of Edith Finch.