Watch Dogs: Legion tiene una nueva fecha de lanzamiento

Vete preparandote para entrar en la resistencia

Cuando fue anunciado en E3 2019, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion estaba programada para el 6 de marzo de 2020. Sin embargo, tras el decepcionante desempeño comercial de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, el juego fue aplazado hasta el año fiscal 2020-2021. Este comprende entre el tercer trimestre de 2020 y el primero de 2021.

Tras ocho largos meses de espera, Ubisoft finalmente ha revelado nueva información sobre Watch Dogs: Legion. Durante el marco de Ubisoft Forward, la compañía francesa compartió dos nuevos tráileres. El primero es un psicodélico cortometraje animado que ofrece contexto sobre la trama. Este fue dirigido por nadie más ni menos que Alberto Mielgo, mejor conocido por su trabajo en Love, Death & Robots (2019) y Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018).

El segundo adelanto se enfoca principalmente en la jugabilidad. Además de mostrar un poco más del combate, este reitera uno de los principales atractivos del juego: la capacidad de reclutar cualquier NPC en Londres. Si bien todos los personajes podrán hackear, cada uno tendrá habilidades únicas. Ya que todos los personajes son elegibles en todas las misiones, estas habilidades únicas permitirán abarcar estas actividades desde diferentes ángulos.

El tráiler de jugabilidad también muestra dos villanos: Nigel Cass y Mary Kelley. El primero es el CEO de Albion, la compañía de seguridad privada que se hizo con el control de Londres después de un ataque terrorista. La segunda es la líder de un sindicato criminal.

 

Al final del tráiler de jugabilidad, Ubisoft dio a conocer que Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del próximo 29 de octubre. El juego ya puede reservarse.