Ubisoft ha tenido una GamesCom muy ocupada llenandonos de novedades y juegos bastantes interesantes. Aunque ya habíamos visto muchos de los juegos en el E3 de este año, tenemos algunas sorpresas, aunque la mayoría ya nos la veíamos venir. Hemos de decir, que no se ha hablado nada del The Division, ni de los problemas que ha tenido ni de las actualizaciones esperadas para este año, esperemos que no sea una señal de mala gestión por parte de la empresa…
Comenzamos con el Steep, un juego relativamente novedoso y lleno de grandes montañas, buenas vistas y snowboard a toda velocidad. Steep saldrá el 2 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si te fascina el juego, puedes conseguir una Gold Edition, que ya viene incluido un season pass con todas las expansiones. Aunque aquí en Gamika, siempre hemos tenido una discusión muy reñida con las pre-comrpas, en este lanzamiento, si realizas esta pre-compra, recibirás el Moonlight Pack, que ofrece tres retos nocturnos, tres trajes nocturnos, equipo que brilla para algunas actividades y un wingsuit rocket flare. En un futuro, la compañía quiere intentar introducir Alaska como parte de una actualización gratuita.
For Honor es un lanzamiento muy esperado ambientado en una época antigua, y poor ello, los creadores nos han dejado con mas hype del que tuvimos en la beta. Para mejorar aun más el juego, contaremos con 12 héroes jugables, además de la campaña completa del modo historia, tendremos para elegir el Dominion, Brawl, Duel, Elimination y Skirmish. El gameplay habla por sí solo.