Nuevo gameplay de Lies of Pi desde la GamesCom

Miente pinocho miente

Lies of P es un juego de rol y acción inspirado en el género soulslike que se lanzará el 19 de septiembre para varias plataformas, incluyendo GamePass. Durante la gamescom 2023, se ha mostrado un nuevo gameplay de la mano de IGN, donde se han revelado dos armas y un jefe inéditos. El director del juego, Jiwon Choi, ha explicado las características de estas novedades.

YouTube player

Las armas son la Shichishitō, una espada de siete filos que se puede electrificar para causar más daño, y una llave inglesa gigante que sirve para golpear con fuerza a los enemigos. Ambas son armas pesadas que requieren dos manos y que afectan a la velocidad y la movilidad del personaje. El jefe es el King of Puppets, un monstruo enorme que ataca con sus brazos y con proyectiles explosivos. Para enfrentarse a él, se puede contar con la ayuda de un NPC controlado por la IA, ya que el juego no tiene multijugador online.

Lies of P es una reinterpretación oscura del cuento de Pinocho, ambientada en una ciudad victoriana asolada por una plaga. El protagonista es un muñeco de madera que busca a su creador y que debe mentir para sobrevivir. El juego promete ofrecer una experiencia desafiante y una historia intrigante, con una estética muy cuidada. En nuestro último avance, os contamos que “Lies of P cumple de sobra con su cometido de entretener y hacernos pasar un buen rato mientras luchamos por sobrevivir en un mundo con una dirección de arte fantástica”. Si os llama la atención, podéis probar su demo antes de su lanzamiento que sigue activa en Steam.