Ubisoft está regalando tres juegos para que pases el tiempo en casa

Para ti, para tu pareja, para la famila.

Desde el 19 de marzo, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC han podido jugar completamente gratis Assassin’s Creed Odyssey. Aunque este aclamado juego de acción-aventura de mundo abierto será suficiente para que muchos jugadores se distraigan a lo largo del fin de semana, seguramente hay otros que requerirán de más entretenimiento en estos días de cuarentena. Por fortuna, Ubisoft tiene unos cuantos ases bajo la manga.

Entre el 24 y 28 de marzo Child of Light, el aclamado juego de rol y plataformas de Ubisoft Montreal, podrá descargarse para PC gratis. A diferencia de Assassin’s Creed, que solo podrá jugarse gratis hasta el 22 de marzo, los usuarios de Uplay podrán quedarselo 

Ubisoft

Los usuarios de PC también podrán descargar Rabbids Coding y Might & Magic: Chess Royale. Mientras que el primero es un juego educativo especialmente diseñado para aquellos que quieran aprender código, el segundo es un Battle Royale de ajedrez basado en la franquicia Might & Magic. Dos juegos bastante inusuales pero perfectos para probar estos dias. 

¡Aquí puedes descargar los cuatro juegos gratuitos!

Como si todo esto no fuera suficiente,  Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint podrá jugarse gratuitamente el próximo fin de semana. Estará disponible por tiempo limitado para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.