Trion Worlds presenta Atlas Reactor

5vs5 por turnos con vistas de romper moldes.

YouTube player

La compañía Trion Worlds, conocida por sus juegos como Defiance y ArcheAge Online. Están trabajando actualmente en un juego nuevo de estrategia por turnos que según prometen, quiere acabar con los tiempos de esperas para cada jugador.

Con vistas al multijugador competitivo, Atlas Reactor tendrá batallas 5 vs 5 en la que los turnos se ejecutarán de forma simultánea entre todos los jugadores, que durante 30 segundos tenemos que decidir todos los movimientos a la vez de estar pendiente de lo que podría hacer nuestro enemigo. Algo que a priori puede ser muy interesante pero como todo, hay que probarlo.

Por ahora solo conocemos a 5 personajes protagonistas que se les conoce como Freelancers. Cada uno tiene una serie de habilidades que refuerzan el trabajo en equipo. Es inevitable pensar que tiene ciertas pinceladas típicas de los MOBA pero eso no quita que estemos interesados en echarle el guante. A parte… ¿Has visto lo bonito que es artísticamente?

Puedes inscribirte para la fase alfa, eso si, la versión final se prevé para 2016, por supuesto con el modelo Free-To-Play.

¿Qué te ha parecido Atlas Reactor?