Este tráiler de P.A.M.E.L.A. promete

P.A.M.E.L.A. Chu

YouTube player

Un poco de Mass Effect por aquí, un pelín de Portal por alla, y una pizca de Minecraft o Day Z en lo que a supervivencia se refiere. Eso es lo que aparenta ser P.A.M.E.LA., pero todo apunta a que hay mucho mas que esperar de él.

Y es que el juego que está desarrollando NVYVE Studios tiene una pinta tremenda. Un survival horror en el que exploraremos Edén, un paraíso utópico futurista en el que, oh, sorpresa, por obra del ser humano, todo se va al carajo de forma totalmente inesperada, y en el que tendremos que sobrevivir a base de explorar y procurarnos los medios para mantenernos con vida. Tendremos la ayuda de un “aliado”, al menos. Y si, es mejor ponerlo entre comillas, que tampoco esta muy claro ese aspecto.

El juego esta siendo desarrollado en Unity 5, y la verdad que demuestra bastante bien, para ser solo un tráiler pre-alpha, de lo que puede ser capaz ahora mismo el motor. Solo esperemos que lo que se ve en este tráiler cambie lo justito de aquí al final de su desarrollo, que esta marcado para algún momento de 2016.