Trailer de Fabular

Fabular se ve muy fabuloso

Una de las cosas que más me gustan de los videojuegos es que nunca pierde la capacidad de sorprenderme, y espero que siga siendo así durante muchos años más. De toda la vida he sido un enamorado de los  juego de navecitas, o Shootem up. Afición que me vino pronto por mi recién estrenada Gameboy con el Nemesis II (aka Gradius). Y cuando crees que en el género lo has probado todo, de repente te llega Spiritus Games  y te destroza todas las ideas preconcebidas que tenías sobre cómo jugar a estos títulos. Fabular no hace nada nuevo, de echo yo tiro mas por ponerle otro nombre como acción RPG o similar, ya que en una pirueta brutal, nuestro personaje es un caballero enfundado en una armadura espacial que parece una nave, y combate con armas cuerpo a cuerpo sus enemigos en el espacio infinito. 

screenshots

 

El juego es una mezcla de conceptos y mecánicas poco novedosas pero que lo dotan de un empaque con suficiente personalidad como para que te lo creas. Además el apartado artístico es casi perfecto, con un cruce entre lo medieval y lo futurista que funciona genial, y los graficos tambien estan a la altura. De lo único que no se puede apreciar en el trailer son las físicas, que parecen buenas pero creo que este juego va a necesitar que sean más que buenas. 

Fcharacter_blackknightabular apunta maneras a ser uno de los grandes, nosotros no le perdemos la pista y si quieres estar atento de cómo van, pon en marcadores sus perfiles de Kickstarter y Greenlight . Tambien te recomendamos su web, que además de información por un tubo es un rato largo de preciosa