Todo listo para la 4º edicion de la Island Jam

Este fin de semana en Gran Canaria

Después de ni recuerdo Ludum Dares, y algunas Jams diferentes como la Global Game Jam, ACADEVI celebra la cuarta edicion de la Island Jam este fin de semana por todo lo alto. Aprovechando una nueva edicion de la Ludum Dare, en las palmas la Jam presencial más grande de nuestras islas llega a la cuarta edicion con las ganas y la ilusión del primer dia.

Durante esta semana las clases y talleres impartidos han tenido que poner el cartel de plazas agotadas.  Luis Rubio Martínez, profesor de Programación, Arte y diseño impartió  el curso de introducción a la programación de videojuegos.  Noel Pradana Sánchez, Graduado en diseño y desarrollo de videojuegos. Máster de animación y rigging 2D y 3D, fue la encargada de enseñar la ilustración y modelado 3D para videojuegos. Todo un lujo de clases para los que buscan empezar con buen pie el fin de semana de la Jam.

Y con los deberes preparados, es normal que se apunte cada vez mas personas con ganas de sufrir en carne el desarrollo durante un fin de semana. A más alumnos mas mentores, y la plantilla crece en calidad y en personal. Por un lado tenemos  Antonio Sánchez de Singular Factory y Jenn López de Rising Pixel encargados del arte. En el departamento de música tenemos a Andrés Ravelo y Sara López. En la parte de la programación no podían faltar Luis Antón y Aitor Lozano de PlayMedusa junto con Víctor Jordán de Intelequia Solutions. A los mandos del reloj y los métodos de trabajo tendremos a Juan Pablo Ordoñez. Siete mentores para más de 80 participantes que los cercaran con preguntas y dudas de todo tipo.

Por Supuesto no pueden faltar los ponentes que den ese toque de magia al viernes. A la tradicional charla de Juan Pablo sobre cómo gestionar el tiempo en una Jam, esta edicion tenemos una de calidad para los presentes. Maria Fornieles nos hablará de Marketing para videojuegos. Algo indispensable para los que quieran dedicarse a esto del desarrollo de videojuegos.

Nosotros te lo vamos  a contar con todo lujo de detalles en nuestro canal de Twitch, tambien en nuestras redes sociales sobre todo en Instagram y Twitter.