Todo la nueva información sobre Pokemon Espada y Escudo

Todo muy Dinamax

Veamos, intentaré condensar todo lo visto hace escasos minutos en el Pokemon Direct, hay mucho que comentar y creo que lo mejor es hacerlo en orden.  Primero que nada tenemos especies únicas de la región de Galar, WooloGossifleur y su evolución Eldegoss. Dreadnaw, y Corviknight, el favorito de los fans es por ahora el Pokemon oveja, que seguramente lo encontraremos en las primeras rutas de nuestra aventura y contará con el tipo Normal, no podemos sino decir que es de lo mas bonito que GameFreak ha hecho en mucho tiempo.

 

Junto a las nuevas especies se nos presentaron nuevos personajes del plantel como Lionel (Leon es tierras castellanas) el campeón de Galar y su hermano y nuestro rival Hop, junto a ellos estará la profesora Magnolia y su ayudante Sonia que nos introducirán a la aventura y el primer líder de Gimnasio que contará con el tipo plata y se llamará Milo.

Además tenemos un par de mecánicas nuevas de combate. La primera es Dinamax donde podremos hacer a un Pokemon gigante, pero gigante como un Manziger Z. Tambien y gracias a Dinamax tendremos el Max Raid Dinamax donde varios entrenadores podrán juntarse para derrotar a uno de estos Pokemon Dynamax. Todo muy dinámico. 

 

Las cosas no terminan aquí y es que hemos podido ver muchos mas detalles del mundo, que si no llega a ser mundo abierto será por mucho el juego mas grande de la franquicia hasta el momento con mapeados mucho mas grandes y complejos, de hecho esta confirmado que podremos ver pokémon salvajes en diferentes zonas a diferentes horas del día, variando según sus hábitos .

Para finalizar pudimos al fin conocer a los nuevos legendarios, siendo estos Zamazenta y Zacian (con quién creemos que el parecido con Sif es mas que obvio). 

Oh y ¿les dijimos que también tenemos fecha de lanzamiento? 15 de Noviembre apuntadlo en el calendario