THQ Nordic no estará en E3 2018 porque prefiere ver el Mundial de Rusia

¿E3?... Nah cerveza fría y fútbol.

Mucha gente esperaba poder ver noticias de Darksiders 3, pero va a ser que no, THQ Nordic, distribuidor de este juego, no asistirá al evento ya que sus responsables prefieren quedarse en casa a ver la copa del mundo de fútbol Rusia 2018

Mediante un comunicado oficial informaban que eran “Incapaces de perderse un solo momento de este gran evento deportivo”. Si bien existía la posibilidad de que viajaran hasta California y vieran los partidos en algún bar o pub, la verdad es que la diferencia horaria causaría que los partidos sean demasiado temprano como para disfrutarlos como ellos quieren, así pues tomaron la decisión de quedarse en Austria para ver los partidos y alguna conferencia del E3 2018.

Pero tranquilo, podremos tener información del los próximos juegos del publisher, estará presente en gamescom 2018 al que llevarán juegos como Darksiders IIIBiomutantFade to Silence y Wreckfest. Poco después, el distribuidor tendrá presencia en PAX West 2018, convención que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en Seattle, Washington, Estados Unidos.

Solo esperamos que esto les valga la pena y los equipos a los que apoyan tengan un buen desempeño.

 

3 comentarios

  • Avatar Juan Granados dice:

    Interesante la noticia cuanto menos, por otro lado, es posible que el E3 pasa desapercibido para muchas personas mientras esta el mundial. Los fiebres como nosotros no nos perderemos nada, pero quienes deban decidir si ir al evento o ver el mundial pueden que escojan el mundial porque ocurre solo cada 4 años. Por otro lado, habrá que ver si baja la afluencia de publico respecto al año anterior.

  • No sabría decirte si tanto como desapercibido, seguro habrá menos movimiento en redes pero con la que seguro va a caer este año seguirá sonando, lo que es seguro al menos en mi caso es que si da la casualidad de que un partido choca con algo del E3 es que voy a estar con ambos puestos a la vez y me va a petar la cabeza

  • Avatar Juan Granados dice:

    Si, estoy igual, y como dices, en redes es posible que pase mas tapado.