The Last Night tiene problemas de financiación

Un futuro incierto

El comienzo de un nuevo año generalmente es visto como una oportunidad de cambios, preferiblemente positivos. Sin embargo, eso no quiere decir que la incertidumbre y demás problemas no puedan estar presentes desde el comienzo. En la conferencia de Microsoft en E3 2017, Odd Tales y Raw Fury anunció The Last Night. Este título independiente destacó no solo por su estética pixel art y estilo cinematográfico, sino por su ambientación cyberpunk. Si bien no hubo muchos anuncios después de la revelación del juego, su lanzamiento estaba programado para 2018. Un año que ya queda atrás, por si alguno no se ha dado cuenta. 
El pasado 31 de diciembre, Tim Soret (fundador de Odd Tales y director creativo) ha explicado por medio de una cadena de tweets que The Last Night ha atravesado varios problemas en su producción y esa es la razón por la cual no salió en su fecha programada:

 

Soret ha mencionado que el juego “no está cancelado, pero está en riesgo”. Ante la problemática Odd Tales actualmente está recaudando fondos por medio de su página oficial. Sin embargo, varios fanáticos han aconsejado apostar por medidas de financiación colectiva que podrían rescatar el proyecto sin comprometer la visión artística del equipo. Con lo bien que pinta este juego, le deseamos todo lo mejor para que este año si, salga en Xbox y en PC.