The Last Campfire, el juego de Hello Games ya disponible

Sorpresa galactica

Hello Games, el estudio conocido por su trabajo con No Man’s Sky, ha estado trabajando en secreto en un nuevo juego durante los últimos años. The Last Campfire fue presentado en la ceremonia de The Game Awards en 2018. Esta es una nueva dirección para el estudio. El juego es un título de aventuras fuertemente enfocado a acertijos y exploración.

The Last Campfire, lo nuevo de Hello Games, llega por sorpresa a PC,  consolas y Apple Arcade - MeriStation

El juego tenía un marco de lanzamiento para el tercer trimestre del 2020, pero por cosas de la vida el juego a sido lanzado hoy por sorpresa, y alegria de todo el personal. Un poco inusual para un estudio lanzar un juego antes de una gran vitrina de lanzamientos como lo es Opening Night Live de Gamescom 2020, aunque es bastante probable que veamos algo en la ceremonia. 

The Last Campfire World Premiere Trailer | The Game Awards 2018 - YouTube

En el video de lanzamiento, Sean Murray, fundador de Hello Games, comenta sobre los personajes que el jugador encontrará por el camino y sus historias han sido escritas con detalle para que haya un gran interés en conocer más a los integrantes de este mundo.

Los acertijos y niveles han sido diseñados para que haya un sentido de desafío para los amantes de este tipo de juegos. Con cada avance, se obtienen nuevas habilidades que ayudarán a resolver los múltiples escenarios de este complejo mundo. The Last Campfire estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.