The hex, el nuevo juego del creador de Pony islands llega en octubre

Soy feliz

En los últimos años la industria de juegos indies a crecido muchísimo y ha salido cada burrada que nos ha dejado perplejos, entre estos está Pony Island que ha pesar de su nombre no va precisamente de ponys, si no de puzzles (Layton, ¿eres tu?)  su creador Daniel Mullins presentó hace ya dos años The Hex. Un juego de misterio que involucra un asesinato y lo protagonizan todos los arquetipos posibles de los videojuegos.

The Hex nos lleva a una especie de posada u hotel en una noche lluviosa, donde tendremos que averiguar cual de los seis protagonistas está planeando un asesinato. Entre los personajes tenemos, una sacerdotisa, un ronnin, un luchador, un tigre humanoide que se dedica a superar plataformas(?), un superviviente del apocalipsis y una sombra con una interrogante en la cara… este me hizo gracia.

“El juego guarda alguna similitudes con Pony Islands juegos dentro de juegos, expectativas que se tuercen y muchos secretos” Decía Mullins, vamos que terminaremos paranoicos perdidos nuevamente.

The Hex estará disponible en Steam a partir del día 16 de octubre con un precio de salida de 10 dólares(lo mismo en euros como siempre).