The Game Awards 2020 Ya tiene fecha

Este sera un año muy reñido

Hace unos meses que, con el brote inicial de coronavirus en todo el mundo, Geoff Keighley confirmaba que la gala de The Game Awards de 2020 se celebraría igualmente, aunque adaptándola para hacerla segura a todos los participantes y espectadores. Hoy el periodista y organizador del evento ha ido un paso más allá y ha confirmado la fecha en la que dicho evento tendrá lugar, confirmando igualmente que este año se retransmitirá no desde el teatro habitual en Los Angeles, sino desde tres ciudades diferentes del mundo, porque soy el Geoff y por qué molo. 

Imagen

 

Tal y como se ha confirmado la gala de The Game Awards 2020 tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre. Esta gala, según se ha explicado, se retransmitirá en vivo desde tres ciudades diferentes: Los Angeles, Londres y Tokio. No se han dado más detalles al respecto del funcionamiento del evento ni por qué en esta ocasión se ha dividido el streaming en tres fuentes diferentes, pero todo apunta a que se trata de una medida de seguridad relativa al coronavirus.

Lo que sí está claro es que, un año más, tendremos el evento anual en el que no solo se reparten premios a los mejores videojuegos del año, sino que muchas compañías aprovechan para realizar anuncios relativos a los títulos que tienen en desarrollo y, además, dejan probar algunos de sus videojuegos con demos que están disponibles online. Por supuesto, por ahora no hay detalles acerca de qué veremos, pero esperamos ir conociendo más a medida que se acerque la fecha.