The Fall of Lazarus ya tiene su fecha de lanzamiento

Silent Running

Tenía yo unas ganas terribles de dar esta noticia, y es que desde que probé la demo y hablamos con los chicos de NoWand en uno de nuestros podcast, la idea de este juego me tenía bastante atento de su fecha de salida. Por suerte no tendremos que esperar mucho y saldrá el próximo 4 de octubre de 2017 para PC, en Steam, Itch.io, Humble Store y Gamejolt, por 12,99 euros.

Desde que hablamos con estos chicos, hace casi ya un año, todo le ha venido más o menos bien a NoWand Studio. Desde aquel anuncio en el que fichaba por Square-Enix Collective, hasta su paso exitoso por el Greenlight de Steam. Poco a poco y con buen hacer, este ambicioso juego espacial desarrollado en nuestro país, está cada vez más cerca. 

Por si no lo conoces aún, The Fall of Lazarus  es un juego transcurre a bordo de la USSC Lazarus, una nave que pertenece a la Corporación KR, una compañía dedicada al transporte interestelar de mercancía y que mantiene estrechos lazos con la industria minera. Nosotros seremos un aguerrido veterano de la guerra de venus, que busca salir adelante y continuar con su vida, y tras comenzar una misión de ocho años para trabajar en una colonia minera, será cuando empezará su verdadera aventura.