Según podemos leer en Meristation, al parecer la versión de PC de Tom Clancy’s The Division incluye bastantes opciones gráficas para poder controlar el aspecto y rendimiento del juego, pudiendolo adaptar a nuestro gusto o al rendimiento que nos permita nuestro cacharro, reiterando con ello que el juego ha sido desarrollado con el PC en mente y que el port de consolas se hace a partir de ahi. La cuestión está en ver lo que llega cuando empiece la próxima beta y ver si es así, o sin embargo es solo un movimiento de relaciones publicas para intentar calmar las aguas.
Lo que si esta claro es que lo que se ha ido mostrando en video al final no será exactamente lo que recibamos, al menos en el sentido del entorno. Solo tendremos disponible, a escala 1:1, Midtown Manhattan. No es algo malo de entrada, ya que hay que tener en cuenta que el transporte en el juego esta limitado a pie, y en proporción es un mapa aproximadamente del mismo tamaño que Fallout 4. Pero en algunas demos como la de 2013 se pudo apreciar zonas de Brooklyn, lo que dejó a entender que el mapa disponible en el juego podría ser todo New York. Igual se ha planeado desde un principio que las zonas del juego sean distribuidas como DLCs, lo cual no seria para nada descabellado.