Xbox se descuelga del E3 pero tendra evento en las fechas habitules.

El E3 2023, uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, se enfrenta a la ausencia de algunos de sus pesos pesados. La noticia llega después de que Nintendo confirmara su decisión de no participar en la feria anual, y ahora Microsoft ha seguido sus pasos al compartir un comunicado con IGN, en el que anuncia que Xbox tampoco estará presente en el E3 2023.

“Estamos emocionados de celebrar nuestro Xbox Games Showcase el 11 de junio y compartiremos más detalles pronto”, declaró Xbox a IGN. “También esperamos co-transmitir nuestro evento como parte del E3 Digital, pero no estaremos en el centro de convenciones del E3”.

La siguiente gran compañía en el punto de mira es Sony, pero dadas las tendencias recientes de PlayStation de no acudir a grandes ferias, es probable tampoco haga acto de presencia. Sin embargo, Ubisoft sí estará presente, algo que rompe la tendencia de los ultimos años.

Detodos modos que no cunda el panico por que el 11 de junio tendremos un Show Case y otro evento digital especial dedicado a Starfield. Más o menos como otros años pero un poco antes que la feria angelina y sin presencia fisica en el salon.