Suda51 y Swery65 se juntan para crear un nuevo juego de terror

WELCOME TO THE HOTEL BARCELONA

 

En una transmisión de IGN Japón Hidetaka Suehiro y Goichi Suda creadores de entre otros: Deadly Premonition y No More Heroes respectivamente confirmaron que están trabajando en un nuevo titulo juntos, sabemos que sera de terror y parece que bebe de Siren y Twin Peaks por lo que ellos mismos han comentado.

El nombre del proyecto por ahora es Hotel Barcelona y se encuentra en una fase bastante temprana de desarrollo, parece que al menos lo que son las ideas las tienen medianamente claras, se centraría en un periodista que cubre la apertura del hotel del cual recibe nombre el proyecto pero aun hay que definir diferentes cosas, principalmente las consolas.

En la transmisión aprovecharon para enviar un mensaje a Keiichiro Toyama (Silent Hill, Siren) para que se uniera a ellos y tras esto confirmaron que finalmente se si uniría aunque no sabemos que aspecto cubrirá exactamente cada uno si sabemos que es que Jukio Kallio compositor de Minit y Nuclear Throne se encuentra en el proyecto también.

Desde luego un proyecto que dará que hablar los próximos meses a mas detalles vayan saliendo, con nombres bastante potentes en la industria tras el.

Si quieren ver la transmision la dejaremos aqui disponible, aunque hay varios detalles, el primero es que son dos horas y media de charla, y no cuenta con subtitulos y esta completamente en Japones.