Steins;Gate llegara a Europa

Únete al Psy Kongroo

steingate

Llegara el 5 de Junio Europa para PS3 y PsVita según lo anuncian desde PQube.

La historia de Steins;Gate se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha modificado un microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto con el pasado.

A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturado por ellos.

Steins;Gate ha sido elogiado por su historia que se entrelaza y los actores de voz han sido elogiados por su representación de los personajes. Una adaptación manga de la historia ilustrada por Sarachi Yomi comenzó la serialización en la revista mensual de Media Factory Comic el 26 de septiembre de 2009.

El juego nos llega en forma de visual novel con la estetica tan cuidada del anime y nos sitúa entre varias historias del manga. Además de la versión digital, en Europa el juego también tendrá una edición para coleccionistas llamada “El Psy Kongroo Edition”, con set de medallas, un libro de arte, dos pins, una figura de metal dentro de una cajita que puede hacer las delicias de los fanáticos de esta serie muy recomendable por 69.99€

Edición Coleccionista  Psy Kongroo Edition
Psy Kongroo Edition

 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios