Star Citizen y su parche 3.0

Esperemos que todo salga bien

¿Será el parche 3.0 el comienzo de toda esperanza? Para muchos “ciudadanos”, el parche 3.0 colocará a Cloud Imperium y su Star Citizen por el buen o mal camino, hay muchos detractores y fanáticos de la saga que creen que con este parche podremos ir por el buen camino con esta Alpha. Este parche será la más grande actualización desde hace mucho tiempo en el juego. En la página web de Cloud Imperium nos explican todo lo que lleva el parche. 

En la CitizenCon del 2016, Cloud Imperium nos mostró una serie de elementos que vendrían con este parche. También a lo largo del primer trimestre del 2017, se prometieron otras tantas cosas, que finalmente se ha confirmado oficialmente que no tendrán ni la mitad de lo prometido. Lo bueno se hace esperar. Pero lo más importante es saber lo que nos trae ahora (esperemos que ninguna guerra nuclear nos fastidie la actualización). El 29 de junio saldrá este parche que nos proporcionará 3 lunas habitables donde podremos explorarlas con nuestras naves. Las tres lunas serán Yela, Cellin y Daymar. También habrá mejoras gráficas, de rendimiento y mejora de programación en la red para que el juego esté más estable en lugares como latinoamérica (que no tienen servidor aún). Esperemos que el parche nos deje con la boca abierta y no nos hagan esperar hasta 2020 para sacar otro parche importante.

También contaremos con bases en dichas lunar que son modulares y sin personalizar. Se integrará aplicaciones para dispositivos móviles oficiales, de esta forma, el juego estará mucho más completo para disfrutarlo más. Se implementará un sistema de inventario. Pero si esto te parece poco, te recordamos que el Star Citizen es el juego de crowdfunding con más presupuesto de la historia de los videojuegos. De momento Cloud Imperium ha conseguido +140 millones de dólares con más de 1.700.000 usuarios.

4 comentarios