Spiritfarer es lo nuevo de Thunder Lotus

Autenticos artistas del gremio

Si por algo destacan los juegos del estudio independiente Thunder Lotus Games es por su detallada animación hecha a mano. Ya han demostrado la calidad de su arte en títulos como Jotun y Sundered, pero aunque lucían increíbles, ninguno de los dos se veía tan bien como Spiritfarer, su próxima obra.

Spiritfarer es un adorable juego de administración en el que controlamos a Stella, la encargada de manejar la barca que ayuda a los espíritus a cruzar al más allá. Esa no es su única responsabilidad. Debemos pasar tiempo con los espíritus mientras ‘llega su hora’ y hacer sus últimos días lo más cómodos y alegres posibles.

spiritfarer

Además de las emotivas historias que viviremos en este título, debemos explorar el mundo, recolectar materiales, pescar, cosechar, cocinar y realizar muchas actividades más. Podemos recibir la ayuda de otro jugador que tomará la forma de un pequeño gato.

Spiritfarer tendrá un tono alegre a pesar de su melancólica temática. Esto es porque sus creadores quieren que aprendamos que decir adiós no tiene que ser una experiencia traumática.

Podremos jugar Spiritfarer en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Todavía no conocemos la fecha específica de lanzamiento, pero será en 2020. También sabemos que será parte de Xbox Game Pass.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios