Nuevo Gameplay de Tears of Kingdom y la Swich de el nuevo Zelda

El próximo 12 de mayo de 2023 llegará a Nintendo Switch uno de los juegos más esperados de el año y por los fans de la saga The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se trata de la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el aclamado título que revolucionó el género de la acción-aventura con su propuesta de mundo abierto y libertad de exploración.

En esta nueva entrega, Link volverá a recorrer las tierras de Hyrule, pero también podrá ascender a los cielos y descubrir nuevos misterios y peligros. Para ello, contará con una versión mejorada del paravela, que le permitirá planear por el aire y acceder a zonas inaccesibles desde el suelo. Además, el juego promete ofrecer nuevos poderes que nos van a permitir ampliar esa sensación de liberta que ofrecía la primera entrega y dejar que nuestra imaginación fluya libremente por las Islas.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es un juego exclusivo para Nintendo Switch que se podrá reservar en diferentes ediciones, incluyendo una edición coleccionista que incluye una moneda metálica con el logo del juego, una figura de Link con el paravela y un libro de arte. El juego también será compatible con los amiibo de la serie The Legend of Zelda, que desbloquearán funciones y recompensas adicionales. De la nueva edicion de la OLED ni hablo por que total, ni la vamos a ver.