Space Channel 5 VR llega a PSVR a finales de mes

moviendo las caderas

El mítico juego de Grounding INC nacido en la Dreamcast ( EL SIGLO PASADO ) tiene una nueva vida en la realidad virtual. Acaban de confirmar que Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash ! saldrá en Europa el próximo 26 de febrero. Esta nueva entrega se adapta como un guante a las versiones VR de PlayStation, HTC Vive y de Steam VR. 

El juego esta siendo desarrollado por algunos miembros del equipo original y por primera vez los fans de Space Channel 5 podrán entrar a su colorido mundo, como un reportero novato donde nos tocará bailar para demostrar nuestras dotes. Cherami Leigh pone voz a Ulala, Tom Clarke-Hill es Jaguar, Cassandra Lee Morris es la nueva Kell y Greg Chun interpreta a Glitter.

El juego tendrá un modo historia, un modo arcade para novatos en la realidad virtual, y un modo de prueba para practicar con 100 bailes. También incluyen un modo en tercera persona para ver la historia desde varios ángulos de cámara, la opción de personalizar la ropa de Ulala, un contador de calorías y una enciclopedia con información de los personajes.