Song of the Deep es lo nuevo de Insomniac

Nos ha quedado cristalino

YouTube player

Insomniac Games (Spyro, Ratchet & Clank y Sunset Overdrive) por fin nos da la oportunidad de ver el primer trailer de su nuevo juego, alejado un poco de los triple A y sumergiéndose (Si, me gustan los juegos de palabra) en un título más intimista. 

Song of the Deep nos cuenta la historia de una hija que busca a su padre en un pequeño submarino amarillo (no podría ser de otro color). Por lo que se deja ver y se puede leer sobre el juego, las profundidades marinas será el escenario para transportarnos a un juego en 2D al más puro estilo metroidvania, esto es, nuevas habilidades que nos abren nuevos caminos, un mapa grande que se nos mostrará poco a poco. 

Visualmente se ve muy bien con ese toque preciosista que Insomniac le sabe dar. El apartado artístico brilla realmente bien, incorporando algunos elementos conocidos de la casa. Otro punto a tener en cuenta, y más si hablamos de metroidvania, es su jugabilidad, y en esto parece que también le han puesto bastante cariño con mecánicas un poco diferentes como el añadido del gancho, que nos da la opción de recoger cosas o lanzarlas. 

Se espera para el verano de este año y será entonces cuando se publique para PC, PS4 y Xbox One.