Sludge Life llega a la Epic Games Store y será gratuito durante un año

El título de Terri Vellmann y Doseone

Muchas veces he comentado que la comedia y el humor, en cualquiera de sus variaciones es algo que en el mundo de los videojuegos parece no recordar. Tenemos un pasado de juegos de autentica rotura de ojete de la risa, y desde hace ya una buena temporada parece que hemos olvidado que en los videojuegos también podemos hacer reír a la gente. Y me refiero de forma natural, no de la comedia involuntaria. 

Buena nota de esto parase haber tomado Devolver Digital que como siempre busca entre el talento mas brillante que vuela bajo el radar de los grandes estudios. Cada proyecto que anuncia para publicitar es tomado como un lanzamiento importante, a la altura de cualquier AAA de los grandes estudios. Y no es para menos ya que Devolver tiene un ojo critico y lleva ya muchos años demostrándolo.

sludge life pic000

La próxima estrella de su catalogo es lo nuevo de el título de Terri Vellmann y Doseone que aseguran que Sludge Life es ” el simulador de expresión artística” mas divertido de la industria.  La idea es pasear por una pequeña isla incrustada en un planeta cubierto de lodo como el próximo grafitero GHOST, un marginal buena onda que reclama su derecho a la élite del graffiti. Recorra la escena corporativa, conéctese con otros grafiteros y robe basura y corazones en el camino.

Y por si fuera poco, lo tienes gratis durante un año en la Epic Game Store.