Sigue con nosotros la TLP Tenerife 2017

Estamos super Happy

Este será nuestro tercer año asistiendo a la TLP Tenerife, y no podemos estar más contentos. Después de un primer año de transición, el año pasado ya acreditados como medio de prensa, toca dar un paso más adelante y avanzar en lo que ya es la fiesta del ocio más importante para nosotros en Tenerife.  Por eso, y gracias a la colaboración de Innova 7 y Ordenadores Qi, estaremos localizados en la planta superior del Recinto Ferial de Tenerife en nuestro stand. Donde grabaremos el Podcast Oficial de la TLP 2017, 

Para estar a la altura de tan importante empresa, todo el equipo de Gamika estará durante los 6 días trabajando para traerte, desde las entrevistas, a los invitados más ilustres y nuestras conexiones en directo con las impresiones del día a día.  Todo esto en formato de Video-Podcast para que lo disfrutes cuando y donde quieras. Por nuestro Stand pasarán desde jugadores profesionales de varias disciplinas de la parte TLP E-Sport, a una amplia variedad de invitados a TLP Innova. Todo esto con los testimonios de algunos visitantes a la Summer Con, Cosplayers de nuestras tierras o incluso, realizaremos algún espontáneo en nuestro hogar dentro de la TLP. 

Conexiones en directo, desde la zona Lan y la Summer Con. Regalos a todos los que quieran dejarnos un recuerdo en nuestro Stand. Tendremos sorpresas, información, y sobre todo, muchas risas. Todo esto y mucho más durante los próximos 6 días.  No te pierdas nuestra redes sociales.