Sigue con nosotros los Game Awards 2018 en Directo

Ya podéis llenar la nevera

Un año más llega el momento en el que todas las miradas se dirigen al bueno de Geoff y sus Game Awards. El próximo viernes 7 de diciembre a las 01:30 de la madrugada (hora Canaria, en la noche del jueves al viernes) será la ceremonia en la que el público y la prensa especialidad decidirá cuál es el juego del año. 

Si si, el público vota este año, de hecho ahora mismo puedes ir a la web de The Game Awards y dejad  vuestros votos a los juegos que más os gusten. Después no digas que esto esta todo comprado por que las votacione son públicas y abiertas. 

Este año la ceremonia parece que viene calentita, por que los rumores de los World premiere están dando mucho de qué hablar. También vamos a tener invitados de calidad como Christoph Waltz, los hermanos Russo o Hans Zimmer. 

Nosotros repetimos la experiencia de seguir en directo un año más la gala de los oscars de los videojuego en Twitch, en el canal del compañero Regik que tiene todo listo y preparado para que disfrutemos de una noche llena de sorpresas, y otras cosas no tan sorprendentes. Tendremos sorpresas, comentarios graciosos, otros no tanto y al igual alguien pilla un buen ciego esa noche.