Sea of Stars será el próximo juego de los creadores de The Messenger

Y te buscan para ayudarlos en Kickstarter

Aunque Sabotage Studios no es una desarrolladora que la mayoría de jugadores conozca por nombre, su primer proyecto sí que dio de qué hablar. The Messenger, juego de acción y plataformas retro, al mejor estilo de Ninja Gaiden, fue todo un éxito crítico. Incluso fue nominado a varios galardones, entre los que destacan el premio a mejor juego independiente en The Game Awards y a mejor debut en los Game Developers Choice Awards.

Ahora, Sabotage Studios está trabajando en su próximo título. ¿Será otro juego de acción retro? Resulta que no. Si bien la desarrolladora no abandonará el enfoque retro, su próximo juego será nada más ni menos que un RPG por turnos: Sea of Stars.

¿Qué se sabe sobre Sea of Stars?

Sea of Stars

Inspirado en RPG de culto como Chrono Trigger, Sea of Stars será una precuela de The Messenger. Será protagonizada por dos Hijos del Solsticio, los cuales pueden combinar sus poderes solares y lunares para realizar Magia de Eclipse. Además de estos dos protagonistas, los jugadores podrán controlar a otros cuatro personajes a lo largo de la aventura. No menos importante, habrá habilidades sinérgicas entre los seis personajes jugables.

Hablando de jugabilidad, este RPG permitirá que los jugadores introduzcan comandos en medio de las animaciones para potenciar ataques. Esto es reminiscente a lo hecho en la saga Mario & Luigi y South Park: The Stick of Truth. Además, no tendrá combates aleatorios. Como si lo anterior no fuera suficiente, el juego no tendrá grinding y permitirá explorar un amplio mundo abierto. Por supuesto, este estará lleno de secretos y misiones para completar.

 

Sea of Stars

Al igual que The Messenger, Sea of Stars está siendo financiado en Kickstarter. La campaña estará abierta hasta el 18 de abril y requiere de un mínimo 90.760 dólares para ser financiada. Afortunadamente, Sabotage Studio ya ha recolectado más de la mitad de su objetivo.

Como es típico en Kickstarter, los mecenas de este juego podrán recibir recompensas únicas dependiendo de la cantidad donada. Pueden revisarlas haciendo click en este enlace. Sea of Stars llegará a consolas y PC en algún momento de 2022.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios